Hablando de algunas anécdotas de su juventud.
La belleza de las alumnas de la Mariano Gálvez,
no podía pasar desapercibida.
La tarde de ayer se dio a cita el vicepresidente de la República con el motivo de tener un dialogo, y un intercambio de ideas con La Facultad de Ciencias Comunicativas de la Universidad Mariano Gálvez.
Con gran entusiasmo y aplausos, los jóvenes recibieron al Vicepresidente de la República quien llego sin demora al establecimiento invitado y recibido por el Decano de la Facultad.
Con anécdotas relatadas nada más y nada menos que por el mismo Dr. Espada jóvenes estudiantes sonreían al conocer el lado gracioso del Dr. Político.
Alrededor de 500 estudiantes, escuchando el punto de vista del vicepresidente haciendo preguntas acerca de “cómo había llegado a considerar una carrera en el ambiente político” entre otras, agrego a los jóvenes comunicadores que “El éxito estaba en el respeto, tolerancia, y buena comunicación”.
Añadió además que era muy importante contar con buenos comunicadores y que él personal mente, valora más a una persona que hable claro, directo, y siempre con la verdad.
Les hizo ver a los jóvenes que el progreso de Guatemala es atreves de la buena comunicación.
Luego de casi 2 horas y media de conversión, el vicepresidente lamento tener que terminar la conversión con los jóvenes estudiantes, pero no sin antes tomarse la foto del recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario